Empresa

Puntoglassargentina es la primera Empresa Argentina creada exclusivamente para la reparación de parabrisas a domicilio, habiendo logrado en la actualidad realizar el mayor numero de reparaciones diarias.

Para satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes también nos especializamos e incorporamos a nuestros servicios: cambio de parabrisas, pulido de parabrisas, pulido de faros, grabado de cristales y laminado de seguridad.

Brindar un excelente servicio sin perdida de tiempo ni desplazamiento para la comodidad y seguridad de nuestros clientes es nuestro trabajo.

Estructura

Contamos con una oficina central donde se atienden las consultas y se procesan los pedidos, los cuales son derivados por zonas, abarcando todo el Gran Bs. As. y Capital Federal. Puntoglassargentina posee una flota de vehículos equipados con personal especialmente capacitado, y todo el material necesario para resolver in situ la reparación del parabrisas, el cambio, y demás servicios que ofrecemos.

A quienes nos dirigimos

Ademas de la atención a particulares, brindamos nuestros servicios a: compañías de seguros, concesionarios viales, flotas de camiones, ambulancias, ómnibus, vehículos de alquiler, concesionarios, vehículos pesados, embarcaciones etc.

Zona de cobertura

Puntoglassargentina tiene como primer objetivo cubrir una extensa zona que va desde el “Km. 0” de Capital Federal, hasta el “Km. 40” del Conurbano Bonaerense.

Galería de imágenes

Confian en nosotros

Mapfre
Allianz
Zurich
Copan
Cablevision
Autoseguro
Peugeot
Citroen
Del Plata Radio Taxi
Edenor
Aysa
Alcatel
Directv
Correo Argentino
DHL
Fedex Express
Profertil
  Av. Pte. Perón 1044 (ex Kennedy) - Villa Luzuriaga - San Justo
 +54 (11) 2072-6641 -  +54 (11) 2077-5772 -  +54 (11) 6781-8084
  Av. Sta. Rosa 1054 - Ituzaingó
 +54 (11) 6088-6966 -  +54 (11) 3623-0300