Nos especializamos en todo tipo de bollos y especialmente en autos granizados, contamos con personal de terminal automotriz (Mercedez Benz - Volkswagen - Ford - Hyundai - Isuzu - Nissan - BMW) de amplia experiencia internacional.
Si la pintura es original, tenes tu auto como salido de concesionaria en el mismo día aprox., sin importar la cantidad de bollos por el granizo, ahorras tiempo, no tenes los problemas de pintura, color, laca etc, ahorras dinero y nosotros te aseguramos que en cuestión de horas tenes tu auto impecable como si no hubiera sido afectado por el granizo o hubiera recibido golpe alguno.
El desabollado sin Pintura es la mejor opción ante golpes de estacionamiento, choques y daños ocasionados por el granizo.
Al conservar la pintura original, el vehículo no pierde valor de mercado.
Es más económico que el sistema tradicional de los talleres de chapa y pintura.
Hacemos reparaciones a domicilio y nos especializamos en vehículos de alta gama.
Utilizando herramientas construidas especialmente para cada situación trabajamos realizando un proceso de malebilidad.
Las principales características de este procedimiento son: mantención de la pintura original del vehículo y menor costo-tiempo que las reparaciones tradicionales.
Como cada auto es diferente, el tipo de golpe y lugar del mismo son determinantes para la elección del modo de reparación conveniente. Es por esto, que una vez analizado el daño del vehículo, se determinará la técnica y herramientas adecuadas para el dasabollado del mismo.
La mayoría de los trabajos se realizan sin destapizar el auto, salvo golpes complicados. En estos casos el cuidado durante el desarmado es extremo, ya que un error implicaría paneles fuera de lugar o ruidos molestos en el habitáculo.
También realizamos nuestro trabajo sobre los paragolpes plásticos.
Los trabajos se realizan a domicilio y en el día. El lugar debe ser cerrado y con toma corriente.
El lustrado del automóvil se lleva a cabo en 4 u 8 hs dependiendo del estado del mismo. Consta de varios pasos y se utilizan los mejores productos para cada uno de ellos.
Se eliminan rayas o marcas generadas por excremento, lavados o rayones leves. El resultado es un brillo imponente, rechazo al polvo y rápido escurrimiento del agua, permitiendo así un lavado sencillo de la carrocería.
Los trabajos se realizan a domicilio y en el día. El lugar debe ser cerrado y con toma corriente.