Debido a la gran demanda de nuestros clientes, una vez mas, Puntoglassargentina ha tomado la decisión de incorporar a sus servicios, el pulido de parabrisas y cristales.
Conscientes de la gran cantidad de parabrisas que sufren este tipo de daño, sea por el mal uso de las escobillas, manchas de agua, desecho orgánico, pintura oxidada, etc., Puntoglass pone a su alcance una vez mas, la oportunidad de que usted pueda salvar su parabrisas.
Estos daños, no solo dificultan la visibilidad del conductor y sus pasajeros, también ocasionan distorsión de la visibilidad, tanto desde dentro como desde fuera del vehículo, provocan deslumbramiento de noche ocasionado por otros vehículos y de día por el sol, se rompen con mas frecuencia las escobillas, generando un gasto continuo debido a su cambio, y en la mayoría de los casos, al hacer la vtv, somos rechazados, ocasionando perdida de tiempo y dinero.
El trabajo se realiza con materiales importados y el tiempo del trabajo depende de la superficie a pulir y la profundidad del rayado. En algunos casos no se logra eliminar el total de la rayadura, ya que en ciertas ocasiones el daño es excesivamente profundo en el vidrio y no se puede resolver.